Non vérifié
Valparaíso, Region de Valparaiso, Chile
@valentina-pereira-1
Membre depuis 2017
Comienzo con mi compañero un nuevo viaje este 1 de febrero! Por lo que no estaré disponible para recibir, pero si estaré dispuesta a que me reciban jeje ! Siento mucha curiosidad y asombro de la vida todo el tiempo, me encanta aprender mucho, muchas cosas. Siempre me he vinculado a las artes y siento una fuerte atracción por buscar sentirme bien y hacer sentir bien a las demás personas. Si nos topamos en esta vida, creo que no es casualidad, algo tengo que aprender de ti y tú de mi.
Intéressé(e) par Animaux
Intéressé(e) par Art
Intéressé(e) par Cuisine
Courant en Espagnol
Pourquoi je suis sur Couchsurfing
Porque viajar es una de las cosas que más disfruto y conocer personas de las localidades me parece genial, muy nutritivo para todxs Además me hace muy feliz que exista un sistema de intercambio desinteresado !!
Musique, films et livres
música escucho un montón, desde cantos indígenas hasta punk, me encantan las propuestas innovadoras y sicodelicas. Películas favoritas podria ser el planeta salvaje, gandahar, la ciencia del sueño, entre muchas otras! Libros me gusta mucho la poesia, la ciencia ficcion, me encanta ray bradbury !
Une chose incroyable que j'ai faite
Presentar obras de teatro en poblaciones marginales de mi pais y luego compartir con los vecinos es una de las cosas más hermosas e increibles para mi
Enseigner, apprendre, partager
Compartir mis experiencias, mis saberes La verdad me gustaria que nos sintieramos muy comodas/os, que nos rieramos y aprendieramos mutuamente y comieramos rico !!
Ce que je peux offrir à mes hôtes
Puedo ofrecer amistad, cocinar algo, saberes artisticos, historias, buena onda !