ABOUT ME... SOBRE MI : Soy simplemente encantadora!!! jajaja! no, hablando en serio... WoOw!! se hace una silencio por un segundo... si, cómo cuesta hablar de una!!! Me encanta disfrutar de las cosas sencillas, las buenas charlas, como también los silencios que dialogan en el interior. Me considero apasionada de la vida... Soy fotógrafa (con todo el respeto hacia los que saben y estudiados en la materia) Amante incondicional del Café...Lejos un gran aliado y compañero en todo momento. Soy Scout... no BoyScout... no exploradora... siemplemente Scout, con convicciones fuertemente arraigadas de dejar este mundo en mejores condiciones, desde mi lugar trabajo día a día en eso, e intento motivar a quienes me rodean para que hagan lo mismo. Me considero una persona positiva y realista, con los pies bien puestos en la tierra, pero con la cabeza viajando y soñando para conseguir nuevos desafios y sueños por cumplir. Me encanta y disfruto el arte en todas sus formas de expresión... cada cosa que hago lleva arte, diseño , creatividad y algo de locura!! Amo viajar, conocer nuevos lugares, nuevas culturas , sus residentes y sus viajeros y conocer sus historias de vida , de viaje. APRENDER me enloquece aprender cosas nuevas. y disfrutar del proceso, admiro mucho a la gente que puede enseñar algo desde la humildad de los grandes. Admiro a la gente que se apasiona con lo que hace y marca la pequeña gran diferencia, entre lo común y lo extraordinario. Descubrir que cada uno hace su vida de momentos, de risas, de experiencias , y algunas lágrimas, enseñanzas y aprendizajes, que siempre en el camino encontras personas que entran en tu vida siempre por algún motivo.Soy una convencida de eso! Para mi no existen las casualidades!!! Otras cosa más... bueno mejor las dejo para cuándo nos conozcamos!!!