Hola, me gusta conocer personas diversas, la escritura, la lectura, hacer comunidad con la familia de todo el mundo, me apasiona aprender de la gente y espero a que ellos aprendan de mí. Admiro al Arte y la literatura como fuente de aprendizaje del mundo y uno mismo. Disfruto de la compañía, de escuchar tu voz y de sonreír a tu lado, me gustaría que intentáramos cosas nuevas juntos y conocernos simplemente, me gusta también la danza y encuentro mi capacidad de creación en ella, me gusta escuchar y ver qué me escuchen. Quiero viajar porque quiero seguir aprendiendo de la vida y seguir reconociéndome en el lema “los lugares se conocen a través de su gente”. Prefiero una dieta vegana, a base de plantas ☺️🍀🌿
Interessato a Arte
Interessato a Festival
Interessato a Alimentazione sana
Interessato a Lettura
Perché sono su Couchsurfing
Conocer nuevas formas, busco hospedaje en la India.
Musica, film e libri
me gustan los thriller psicológicos, películas animadas modernas, leer de ciencia, psicología, psicología femenina, perspectiva de género y análisis social , toda la música del mundo la bailo y la canto… amo la música como fuente de medicina.
Una cosa straordinaria che ho fatto
Saltar al agua desde muy alto, vivirme a mí misma .
Insegna, Impara, Condividi
Te puedo escuchar, compartir ideas y formas de vivir.
Cosa posso offrire agli host
Buena compañía, enseñanzas conscientes que he aprendido a lo largo de mi vida, estrategias de auto escucha y autorreflexión.
I miei interessi
Hacer ejercicio juntos, aprender nuevos deportes, actividades o cualquier cosa, practicar cualquier idioma y aprenderlo a tu lado.