Non verificato
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
@camila-fernandez-53
Membro dal 2024
Primero que todo: soy mamá, Luego artista escénica. Pero claramente soy muchas más cosas. Esta es la tercer cuenta de couchsurfing que me abro, porque olvido mis contraseñas cada vez que dejo de usar la app. Pero la verdad que siempre me ha resultado muy bien y la he usado por todo el mundo en cada uno de mis viajes que siempre fueron llevando mi trabajo (mi pasion) por donde iva. He actuado en cada país que visite. Me gusta mi profesión porque me conecta con la gente desde un lugar más auténtico. Soy muy enérgica. Me gusta el movimiento. Pero también soy pacífica.
Interessato a Commedia
Interessato a Ginnastica
Fluente in Inglese
Sta imparando Italiano
Perché sono su Couchsurfing
Como dije antes... es la tercera cuenta que me abro en la app. Y estoy aca por que siempre me ha resultado super.bien. me ha conectado con gente real, en cada país que visite, y fueron varios. Me ha permitido viajar por el mundo y cuidar el dinero, al.mismo tiempo que generaba un intercambio especial con las personas que me alojaban.lo recomiendo
Musica, film e libri
Portishead, Electronic house, latina, amor líquido (bauman) el fin del amor (tenembaum)
Una cosa straordinaria che ho fatto
Conviví con elefantes en un circo. Me tremendo a una palmera vestida de payaso para bajar un coco en un país en que una mujer jamás se subiría a una palmera.
Insegna, Impara, Condividi
Doy clases de FLEXIBLE que son unas prácticas que yo misma cree hacerla del movimiento y entrenamiento del cuerpo hacia la flexibilidad. Quisiera aprender más técnicas fisicas y compartí las mías. También soy masajista. Asique abierta a los intercambios de data.
Cosa posso offrire agli host
En este momento no puedo hospedar. Pero prometo que en cuanto ordene mi vida lo haré.
I miei interessi
Me gusta leer o escuchar podcast filosóficos, o psicológico, o de todo un poco. Escuchar distintas músicas y géneros, conocer gente interesante. Viajar, bailar y compartir con amigos. Hacer excursiones locas... tambien