Non verificato
Mexico City, Mexico City, Mexico
@carlos-aguayo-2
Membro dal 2015
Chilango (nacido en la Ciudad de México), Diseñador Gráfico. Hace poco se despertó el interés por viajar y conocer diferentes lugares tanto de México como del extranjero. Además de conocer nuevos lugares me encanta descubrir la cocina típica de la región y probar nuevas cosas! Platicar con los lugareños y que ellos te recomienden lugares para conocer.
Interessato a TV
Fluente in Spagnolo
Sta imparando Inglese
Perché sono su Couchsurfing
Mis amigos realizaron un viaje por Sudamérica y a través de CS conocieron distintos países y gente, lo cual despertó mi inquietud por utilizarlo.
Musica, film e libri
Me adapto a todos los tipos de música pero mis grupos preferidos son: Megadeth, Nine Inch Nails, Led Zeppelin, The Doors, Black Sabbath, AC-DC, Motörhead, Tool, Guns ‘N Roses, Iron Maiden, Metallica, Muse, Rob Zombie, Slash, Slipknot, Stone Temple Pilots, etc etc
Cosa posso offrire agli host
Me gustaría dar a conocer la riqueza cultural de la Ciudad de México y el sinfín de actividades que se pueden hacer tanto de día como de noche! A pesar de vivir en una ciudad demasiado grande se transportarme muy bien en ella, te daría diversos medios de llegar a los lugares (de preferencia la manera más barata). Trabajo de lunes a viernes pero los fines de semana seria un buen guía.
I miei interessi
Deportes, Conciertos, Cosas Retro, Envases de Cerveza, Mercados de Pulgas, Museos, Fotografía, Series de TV