Non verificato
Bogotá, Bogota D.C., Colombia
@carolina-azuero-1
Membro dal 2023
Soy Carolina, una mujer latina de Bogotá, Colombia muy detallista y buena onda. Me declaro fan #1 de los atardeceres y de la adrenalina. En mi filosofia de vida la clave para vivir feliz a dierio esta en: 1. Disfrutar los detalles y las cosas pequeñas y simples de la vida... como es una buena cancion, tomarme un cafe o comerme un helado, escuchar un podcast y viajar para conocer nuevos lugares, personas y culturas. 2. Siempre dar gracias a la vida, al destino, a Dios, al ser superior en el que creas por cada día de vida y por las oportunidades que nos da para conocer, viajar y realuzar nuestros sueños.
Interessato a Sport d'avventura
Interessato a Istruzione
Fluente in Inglese
Sta imparando Francese
Perché sono su Couchsurfing
Estoy en CS principalmente porque me encanta conocer gente, culturas y lugares nuevos y compartir toda esta experiencia con otros.
Musica, film e libri
Me encanta leer libros que me aporten cada día a ser mejor persona y mi crecimiento personal, disfruto una tambien viendo series o peliculas romanticas & de suspenso.
Una cosa straordinaria che ho fatto
El mejor día de mi vida fue el día que me lanzarme de paracaidas 🪂
Insegna, Impara, Condividi
Puedo enseñar español debido a que soy latina y me encanta sentir q ayudar a los demas 😊. Adicionalmente se me facilita enseñar a otros todo lo que se y he aprendido, mis experiencias en lo profesional y en viajes en Europa, Cancun, NYC, Orlando y lo largo de Colombia. Quisiera seguir aprendiendo nuevos idiomas o tecnicas de meditación.
Cosa posso offrire agli host
Una buena conversación
I miei interessi
Por supuesto viajar, conocer nuevas culturas y nuevas personas, probar nuevas comidas y experiencias que luego pueda compartir con otros