Soy una persona alegra y simpatica y tambien timida. Soy Muy curiosa de la vita y por eso viajo mucho. Casi todos mis viajes los He hecho en America Latina porque me Encanta todo, la gente, la comida, los lugares. me gusta platicar con la gente para conocer y aprender lo mas que pueda
Interessato a Libri e letteratura
Interessato a Viaggiare
Interessato a Passeggiare
Fluente in Spagnolo
Musica, film e libri
Me gusta toda la musica sino hard rock No me gustan las peliculas de fantascienza y de amor. Leo cualquiEr cosa, me gustan muchos libros que cuentan de la vida en India y Medio Oeste pero tambien cuentos de viaje y autobiografias.
Una cosa straordinaria che ho fatto
Sì viajar sola por 3/4 meses cada año es sorprendente esta bien, sino no creo que He hecho algo de tanto Increible.
Insegna, Impara, Condividi
Me gustaria aprender cocinar comida del Pais que estoy visitando. Me Encanta hacer galletas y dulces asi que podria compartir con la gente que me da hospedaje. Tambien podria enseñar algo de Italiano
Cosa posso offrire agli host
Me Encanta vivir y compartir todo con la gente del pais que visito porque creo que no Hay mejor Manera para conocer tradiciones y costumbre de ellas.