Non verificato
Bogotá, Bogota D.C., Colombia
@eliana88483405
Membro dal 2009
Soy una amante de los viajes por Colombia y el mundo, la conexión con la naturaleza, el turismo comunitario y responsable. Me apasiona conversar con las comunidades y las personas locales para descubrir la cultura y las costumbres de cada lugar. Curiosa, con mente exploradora y abierta a nuevas aventuras y experiencias.
Interessato a Cucina
Interessato a Ciclismo
Fluente in Inglese
Sta imparando Portoghese
Perché sono su Couchsurfing
Es una plataforma única para compartir, conversar y conocer nuevas personas. Oportunidad para descubrir nuevos lugares, comidas y experiencias a través de viajes, eventos y personas.
Musica, film e libri
Bailar salsa, karaoke, conciertos de música clásica, cine, teatro
Una cosa straordinaria che ho fatto
Bucear por las islas Similan en Tailandia en un barco de vida a bordo . Logré ver peces payaso (los de Nemo) y varias Mantarrayas! "Si un labrador intenta buscar la belleza en una apuesta del sol lo único que descubrirá será el sol, las nubes, el cielo y el horizonte de la tierra...mientras no comprenda que la belleza no es una "cosa" sino una forma especial de mirar", Anthony de Mello
Insegna, Impara, Condividi
Puedo enseñar español, a bailar salsa, a divertirse como latino :p Costumbres de Colombia. También se mucho de comunicación. Practico un arte marcial chino llamado Tai Chi Chuan. Me gustaría aprender sobre diferentes culturas y compartir historias de vida
Cosa posso offrire agli host
Experiencias personales, risas y buenos recuerdos.
I miei interessi
Me gustan los deportes: MTB, trotar, planes de naturaleza, amo las cascadas, los rios, los atardeceres. Viajar y descubrir nuevos lugares!!