Non verificato
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
@fernando-valenzuela-2
Membro dal 2015
Me encantan los atardeceres, podría pasar horas, bueno lo que tarda un atardecer, desde que se pinta el cielo de varios colores, hasta que solo queda el ultimo brillo del sol. Soy arquitecto de profesión y bailarín por pasión, la danza ha cambiado mi vida, y siento una estrecha relación entre la arquitectura y la danza.
Interessato a Ballo
Interessato a Design
Fluente in Spagnolo
Sta imparando Inglese
Perché sono su Couchsurfing
Una oportunidad de poder compartir todo lo que engloba la cultura con las personas de otros lados, conocer costumbres, tradiciones, idiomas y gustos de diferentes lugares, y también que se lleven un pedacito de mi cultura.
Musica, film e libri
Bandas /Music: Arcade Fire, Ely Guerra, The Yeah Yeah Yeahs, Mecano, ... Películas / Movies: Todas las de Hayao Miyazaki, en especial "El Viaje de Chihiro" Libros / Books: Memorias del Aguila y del Jaguar de Isabel Allende., Balun Canan de Rosario CAstellanos.