Hola a todos y todas ! Les puedo contar que (casi siempre) soy una persona muy amable, respetuosa, abierta, amigable, bien educada... siempre trato ser un poquito mejor persona que ayer, siempre con humildad, honestidad y solidaridad. Asi que queridos compañeros, si llego a tener la suerte de encontrarme con algunos de ustedes y conocerlos, voy a estar muy agradecido de compartir lo que sea que podamos, un paseo, una buena charla, un plato de comida, un viaje, o aunque sea una simple sonrisa ! Buenas vibras y buenas rutas para todos ustedes viajeros de la vida =) =) =) =)
Interessato a Animali
Interessato a Sport
Fluente in Spagnolo
Sta imparando Inglese
Perché sono su Couchsurfing
Para poder compartir con otra gente, conocer otras personas, otras costumbres, otras culturas, la filosofía de vida de los demás y sus formas de vivir... Voy en busca de una perspectiva diferente de lo que ya conozco, quiero aprender todo lo que el camino me depare y disfrutarlo, vivir un poco de aventura aunque sea por un rato, conocer un poquito más el mundo y sus bellos paisajes, y viajar todo lo que pueda !!!
Musica, film e libri
Amo escuchar música e interpretarla, es el único vicio que tengo. Escucho un poco de todo, pero lo que más me gusta es el rock y la musica de mi Pais !! Algunos favoritos: Sabia andina, kjarkas, proyeccion, saul callejas y otros... Me gusta caminar en la montaña, trepar, leer y pasar tiempo con mi familia y amigos
Cosa posso offrire agli host
Puedo ofrecer una buena conversacion, una buena vibra, wifi, si eres musico podemos estar interpretando ya que tengo muchos instrumentos en mi casa