Como empezar? ante todo me considero una persona feliz, con proyecciones y sueños, amante de la naturaleza y de los lindos paisajes esto me hace ser un apasionado de la fotografía aunque soy malisimo fotógrafo pero con un futuro impresionante ;) otra actividad que disfruto es el trekking he conocido distintos lugares los cuales no podría describir en unos renglones. No fumo en casa y me gusta tomar alcohol socialmente. Me encanta la nieve y el frío, también la buena música escucho de todoooo. bueno con esta breve descripción no creo que alcance para que me conozcas si queres saber más nos vemos.
Interessato a Birra
Interessato a Fotografia
Interessato a Canto
Sta imparando Inglese
Perché sono su Couchsurfing
Hacer nuevos amigos y compartir experiencias de viaje y cultura.
Musica, film e libri
No te va a gustar, Torrente y condorito el libro de oro :)
I miei interessi
Trekking.