Hola! Soy un chico de Barcelona, estudiante de cine y músico! Soy una persona respetuosa y afable, intentando vivir al momento, con muchas ganas de conocer mundo y gente nueva para compartir todo lo que soy. ¡Nos vemos!
Interessato a Arte
Interessato a Film
Fluente in Catalano, Valenciano
Fluente in Inglese
Musica, film e libri
Peli: Mommy (Xavier Dolan) Libro: The name of the wind Música: Jazz, indie-rock, funky, reggae...
Una cosa straordinaria che ho fatto
Recorrer mi ciudad dentro de un 600 amarillo al lado de una chica boliviana y dos argentinos desconocidos y cenar con ellos y otros viajeros de forma improvisada. Un saludo des de aquí a la familia Zapp!