Joven alegre y extrovertido. Terminé la enseñanza media sin tener idea que estudiar y decidí viajar por el sur de Chile dos meses, para ver si puede orientarme un poco en mi decisión. Me encanta hacer deporte, compartir anécdotas, aprender cosas nuevas, adentrarme en los rincones de la naturaleza y pensar lo pequeños que somos en este universo tan grande.
Interessato a Socializzare
Interessato a Viaggiare
Fluente in Spagnolo
Sta imparando Portoghese
Perché sono su Couchsurfing
Busco gente que me oriente en el tema del mochileo, viajeros experimentados que compartan su experiencia, alojamientos para ahorrar dinero, o cualquier ayuda posible será más que bien recibida. Pretendo viajar por dos meses.
Musica, film e libri
Me gustan muchos estilos musicales, tanto como para ir de fiesta como para relajarse. Soy un ávido lector, me encantan las novelas y las revistas de national geographic
Una cosa straordinaria che ho fatto
Salir a recorrer el sur de Chile solo
Insegna, Impara, Condividi
No tengo mucho que enseñar, ya que he partido mi aventura hace muy poco, pero puedo ofrecer una buena conversación y estoy dispuesto a aprender cosas nuevas
Cosa posso offrire agli host
Un hogar acogedor, alguna comida clásica, hacer trekking por la zona, etc