Formado en Administración y Dirección de Empresas. No me gustó. Salí de casa en busca de experiencias, trabajé de cocinero durante un año entre Inglaterra e Irlanda. Estudié Cooperación Internacional y Desarrollo Sostenible, lo que me permitió vivir 9 meses en Brasil trabajando con una ONG local. Hoy por hoy estudio Sociología en la Universidad a Distancia, mientras sobrevivo en Madrid.