Non verificato
Esquipulas, Alajuela Province, Costa Rica
@santiago-cruz-4
Membro dal 2016
Soy comunicadora, artista, poeta, rapera, aprendiz de tatuadora y educadora popular. Nací y crecí en Costa Rica. No creo en las fronteras y quisiera pasaporte de Pájara para volar por todo el mundo. NO USO ESTA APLICACIÓN PARA LIGAR NI TENER CITAS NI TAMPOCO SEXO CASUAL. NO ME INTERESA.
Interessato a Arte
Interessato a Ballo
Fluente in Spagnolo
Sta imparando Inglese
Perché sono su Couchsurfing
Viajar no es lo mismo, sin una red local con la cual vincularse. Quiero conocer los lugares a través de las personas que viven ahí.
Musica, film e libri
Me encanta leer, escuchar música independiente -principalmente Latinoaméricana-, y ver cine también independiente. Además me fascina bailar ritmos tropicales: salsa, merengue, cumbia.
Una cosa straordinaria che ho fatto
Vi al Volcán de Fuego en Guatemala, haciendo erupción, desde la cima del volcán Acatenango
Insegna, Impara, Condividi
Quiero aprender algo nuevo todos los días, crecer, transformarme y vivir sin apegos. Puedo enseñar y compartir mis conocimientos sobre medicina ancestral, jabones y aceites naturales, comunicación y radio comunitaria, Yoga, Performance, pintura, dibujo, Cocina vegetariana, improvisación Poética, rap y agricultura orgánica.
Cosa posso offrire agli host
Puedo voluntariarme a ayudar en lo que se necesite, estoy dispuesta a aprender y a compartir lo que sé. Espero lo mismo de las personas que reciba en mi casa.