Niezweryfikowany
Valparaíso, Region de Valparaiso, Chile
@angie89357166
Członek od 2017
Tengo 26 años, soy Chilena. Vivo en Valparaíso con 3 buenos amigos. Me gusta pintar, comer, compartir cervezas, reír, hablar-escuchar idiomas, caminar por la playa, caminar descansa sobre el césped, me gusta el verano y por supuesto viajar, me dedico actualmente a mi profesión de Informática en Salud que me agrada bastante cada día aprendo algo nuevo, además me sirve para ahorrar para seguir viajando.
Zainteresowany: Dobrostan zwierząt
Zainteresowany: Zwierzęta
Biegły w Hiszpański
Uczę się: Niemiecki
Dlaczego jestem na Couchsurfing
Estoy acá en Couchsurfing para recibir viajeros y viajeras, conocer experiencias y aventuras de vida. Me gustan los idiomas, intercambiar opiniones y sobre todo ayudar a los viajeros en esos momentos en que se necesita ahorrar para seguir avanzando para llegar a la ruta... que mejor forma de ahorrar alojamiento y brindar buena onda. En mis viajes también me he sentido así y sé lo feliz que se siente ser bienvenido. Por lo tanto, un espacio donde estar cómodo, lleno de arte y conocer Valparaíso; esa mi casa.
Muzyka, filmy i książki
Violeta Parra Mallu Magallanes Jazz Bossa nova Jazz Funk Jazz Instrumental Jorge Drexler Afro Funk Matanza La Ley Gustavo Cerati Pascuala Ilabaca García Márquez Saramago Moha La Squale
Jedna niesamowita rzecz, którą zrobiłem/am
Viajar por SurAmérica sin dinero !!! jajajaj :D
Ucz, Ucz się, Dziel się
Puedo enseñar a pintar :)
Co mogę zaoferować Hostom
Tengo una casa ubicada en el centro de Valparaíso, es un lugar donde es posible conocer el corazón de la cuidad y la esencia de las personas que vivimos acá. Mi casa en general es muy sencilla, para los viajeros les ofrezco dos opciones hospedaje en mi casa: tengo un sillón que está afuera de las habitaciones en un pasillo, este sillón es grande y cómodo para dormir (muchos amigos después de fiestas se quedan ahí ajajaj) y la otra opción es dormir en un colchón adicional que tengo en mi habitación, el cual puede ser utilizado y para eso es necesario compartir mi habitación; la cual es muy amplia. Tengo una cocina pequeña y bastante cómoda, la casa en general está decorada con mis pinturas en acrílico y una de mis favoritas es un autorretrato surrealista. Hay 1 baño, refrigerador, y una lavadora si quieren lavar ropa.