Niezweryfikowany
Medellín, Antioquia department, Colombia
@cristian-garcia-27
Członek od 2017
Tengo 22 años, de la bella ciudad de Medellín, me dedico a trabajar de recepcionista en hoteles locales, mi vida se mueve en torno a los hoteles y a la música.
Zainteresowany: Kolarstwo
Zainteresowany: Taniec
Biegły w Hiszpański
Uczę się: Włoski
Dlaczego jestem na Couchsurfing
Busco conocer gente agradable, sin distinción de género y sin estereotipos de ninguna clase, una bonita amistad atravesando mares y ríos, compartiendo anécdotas y un buen café con cualquier que este interesad@
Muzyka, filmy i książki
Amante de la música antigua, rock de los 80, pop de los 90, baladas, románticas, música italiana, tango argentino.
Jedna niesamowita rzecz, którą zrobiłem/am
Algo increíble fue conocer el Rin y su magnífico cause que atraviesa 3 países, y algo que he presenciado es ver renacer una ciudad que antes estaba perdida (mi Medellín)
Ucz, Ucz się, Dziel się
En proceso de dominio del inglés y del italiano, uno de mis propósitos será aprender alemán.
Co mogę zaoferować Hostom
Un buen ambiente, agradable, respetuoso, rígido en las normas establecidas y buscando acuerdos que nos ayuden a que nuestra estadía no se convierta en algo molesto. Cualquier favor que pidan con el mayor de los gustos lo haré, muy agradecido y también honesto!
Moje zainteresowania
Interesado plenamente en conocer el mundo y sus culturas, el por qué y el cuando de todo lo que nos rodea, muy curioso y muy callado comenzando este mundo de los viajes.