Niezweryfikowany
Morón, Buenos Aires, Argentina
@daniela-barrera-1
Członek od 2016
Me encanta la idea de viajar y conocer cada lugarcito escondido que hay en mi país. Unos de mis sueños sería poder llegar a viejita y contarle a mis nietos las locas aventuras con mi mochila rodeada de amigos y la experiencia de haber conocido a tanta gente que sin conocernos nos dio una mano. Creo que es al viajar descubrís un nuevo mundo y tu cabeza vuela de una manera increíble, ya no volves a ser el mismo ⛺🔥📷
Biegły w Język migowy - amerykański
Biegły w Hiszpański
Dlaczego jestem na Couchsurfing
Tuve la suerte de tener una primera experiencia realmente hermosa, dos hermanas con una super buena onda, Se comuunicaron y nos alojaron en su casa, la pasamos de maravillas! Seguido a eso las experiencias por CS conociendo gebte fueron geniales!
Muzyka, filmy i książki
Música: Escucho música todo el día, cuando voy en la calle con mis auriculares y en casa prefiero la música a todo volumen :) . Me gustan varios estilos musicales depende la ocasión.., preferentemente rock, pero también el pop, ska, reggae, electrónica, jazz,clásica,candombe,samba,etc.. Si, un poco de todo. Libros: me encnta leer pero aun no tengo un genero preferido.Me tomo toooodo mi tiempo para leerlos, apreciarlos y depende el tiempo que tenga o tal vez las ganas. Pelis: amo las pelis de terror y suspenso.
Ucz, Ucz się, Dziel się
Me encanta la idea de aprender cosas de la gente , modos de vida , escuchar anécdotas y nuevas costumbres.