Niezweryfikowany
Bogotá, Bogota D.C., Colombia
@german4331006
Członek od 2017
Soy una persona alegre, sonriente y feliz de vivir. Tengo 29 años y acabo de tomar la decisión que mi corazón venía buscando desde hace años. Después de terminar mi maestría en construcción de paz, trabajar con víctimas y victimarios del conflicto armado en Colombia, con migrantes que llegaban a mi país, estoy seguro que esta decision me traera conversaciones interesantes, gente inoldable y crecimiento constante.
Zainteresowany: Kolarstwo
Zainteresowany: Edukacja
Biegły w Angielski
Biegły w Hiszpański
Dlaczego jestem na Couchsurfing
Porque quiero conocer personas, lugares y experiencias nuevas. Estoy convencido que el slow travel te ayuda a crecer, vivir lugar ocultos y sobre todo establecer relaciones de confianza a través del intercambio cultural.
Muzyka, filmy i książki
En general me gusta escuchar de todo pero en especial el rock en español, música reggae y la electrónica. Amo la música de mi país Bomba Estéreo, Systema Solar y Mitu son mis bandas favoritas. Adicionalmente, las canciones de Bob Marley, y en la actualidad, Pink Floyd, han marcado mo relacionamiento con mi entorno.
Jedna niesamowita rzecz, którą zrobiłem/am
La cosa más asombrosa que he logrado ha sido la fundación de una organización que ayudó a cientos de niños y niñas en condiciones de pobreza a fortalecer sus habilidades blandas a través del fútbol como herramienta de transformación social.
Ucz, Ucz się, Dziel się
He tenido la oportunidad de enseñar en Colombia y en el exterior. Mi experiencia en Colombia ha sido variada. En el año 2017 me gradué de politólogo, en el 2020 finalicé mi maestria en Construccion de paz y Resolución de Conflictos. Durante mi maestria fundé la organizacion Parche de Amigos, Buscando abrir espacios de paz a traves del futbol a niños de vulnerables de Bogotá. Así mismo, he tenido la oportunidad de trabajar con personas migrantes, víctimas del conflicto armado colombiano, ex combatientes de la guerrilla de las Farc-EP. Tengo un amplio conocimiento trabajando con comunidades en situaciones dificiles. Por otro lado, mi experiencia en el extranjero ha sido bastante rica tanto personalmente como profesional. En el estado de New Jersey, EEUU, he sido voluntario en un campamento deportivo en los veranos de 2016 y 2017, allí fui coach de fútbol de niños entre los 6 y 12 años de edad.
Co mogę zaoferować Hostom
Sobre todo respeto a tu espacio. También buenas conversaciones y un interes geninuo de conectar contigo y tu cultura a través del asombro de estar vivos.
Moje zainteresowania
Music. Sports. Geographic. Conversations. History. Nature.