Niezweryfikowany
Salamanca, Castille and León, Spain
@majo-sanchez-3
Członek od 2018
Soy María José Sánchez, abogada, estudiante de maestría en Derecho de la Universidad Nacional de Colombia. Tengo 20 años y me encanta viajar porque creo que es la experiencia más enriquecedora de todas: aprendes a cuestionar tu forma de ser, vivir y pensar. Me encanta compartir un café con las personas y hablar de todo.
Zainteresowany: Języki
Zainteresowany: Podróżowanie
Biegły w Angielski
Uczę się: Niemiecki
Dlaczego jestem na Couchsurfing
Estoy en Couchsurfing por dos razones. Lo primero es que creo en la economía colaborativa como una forma de hacer nuestro mundo un poco mas humano. Y lo segundo porque viajar sin compartir con las personas que viven allí y que pueden enseñarte su forma de vida, sencillamente no es viajar.
Muzyka, filmy i książki
Escucho de todo, es especial pop en español. Me encanta leer literatura.
Co mogę zaoferować Hostom
Compartir un poco de mi forma de ser y estar, de mi país, cocinar algo de nuestra comida típica y hacer la estancia inolvidable. Sobretodo, tendrán una amiga en Colombia para cuando decidan ir.