Niezweryfikowany
Córdoba, Cordoba, Argentina
@marcos40712648
Członek od 2014
Soy profesor de secundaria principalmente, un trabajo que me apasiona pero que también me ha enseñado a valorar el tiempo para conectar con otros temas y la búsqueda de cierto equilibrio. Tengo una gran conexión con el canto, con ese vuelo que planea apacible entre las corrientes de aire. Cantar solo, con instrumentistas y voces amigas o desconocidas. Si voy a conocer un lugar, prefiero recorrer poco y contemplar más. Aprecio el silencio, la naturaleza, aunque domesticado por ciudad también la puedo admirar. Si se puede, conversar con gente del lugar. Puedo charlar por horas si ronda esa energía. Puedo estar en silencio por horas si ronda esa energía.
Zainteresowany: Parki rozrywki
Zainteresowany: Gry planszowe
Biegły w Hiszpański
Uczę się: Angielski
Dlaczego jestem na Couchsurfing
Ser un lugareño que puede aportar algo a un visitante y ser un visitante que prefiere el contacto con un lugareño.
Jedna niesamowita rzecz, którą zrobiłem/am
En 2006 etuve en el acto de cierre de la Cumbre de Los Pueblos, en Ciudad Universitaria Córdoba, con Hebe de Bonafini, Hugo Chávez y Fidel Castro.
Ucz, Ucz się, Dziel się
Música
Co mogę zaoferować Hostom
Cocinar, charlar, cantar, mates, ordenar, pasar desapercibido si hace falta.
Moje zainteresowania
Si hacés música sería un lujo compartir algún momento musical. Si sos letrista, poeta también. Si se te ocurren músicas para compartir, músicas ansestrales, campesinas, folklóricas, de raices afro, experimentales, si sos productor... Mas peña, mate, plaza que boliches, bares, afters. Si no tenés mucha conexión con la música, lo cultural... ¡también está todo bien!