Niezweryfikowany
Resistencia, Chaco, Argentina
@mariafl28532374
Członek od 2014
Soy de Ciudad de Corrientes, Argentina. Amante de la arquitectura, el arte y la música. Convencida que la vida es una fiesta, hay que aprender a salirse de los esquemas, las nuevas experiencias son el verdadero aprendizaje.
Biegły w Angielski
Biegły w Hiszpański
Uczę się: Portugalski
Dlaczego jestem na Couchsurfing
Porque creo que nuestro destino no es permanecer en un lugar, sino abrirse a nuevas amistades y nuevas formas de ver las cosas.
Muzyka, filmy i książki
Me gusta mucho el rock nacional, el folklore, sin embargo, escucho casi todo. Las películas, me atraen aquellas que tengan de todo un poco: una buena historia, suspenso, amor.
Ucz, Ucz się, Dziel się
Hablar sobre mi país, mi cultura. Aprender de otras, compartir historias.
Moje zainteresowania
Amo mi carrera, el pensar y diseñar espacios para las personas. Sueño con hacer el bien a través de ella. Me gusta el arte, lo pienso como una forma de vida. Lo encuentro cada vez que surgen ganas de pintar, cantar, tomar fotografías.; o solo salir a caminar y ver algo diferente. Ser voluntaria, buscar la forma de ayudar, siempre con un poco de cada unos se logran grandes cosas.