Niezweryfikowany
Mexico City, Mexico City, Mexico
@mariana7201481
Członek od 2016
Soy Mariana, inquieta. Me encanta viajar, tomo las oportunidades en la posición que vengan. Psicóloga por casualidad, amante del chocolate y vegetariana por convicción.
Zainteresowany: Sporty ekstremalne
Zainteresowany: Taniec
Zainteresowany: Matematyka i nauka
Biegły w Hiszpański
Dlaczego jestem na Couchsurfing
Conocer un lugar se hace a través de sus paisajes, pero también a través de su gente, historias, tradiciones, comida, el humor. Me gusta conocer personas de todos lados. Espero muy pronto poder visitar otros países.
Muzyka, filmy i książki
Rockera de corazón, me encanta bailar al estilo rock & roll. Libros clásicos, Albert Camus de mis autores preferidos. Disfruto del cine clase B, me encantan las plículas de Tarantino, Lars Von Trier, pero de todo un poco, bienvenido.
Jedna niesamowita rzecz, którą zrobiłem/am
Aprender a bailar porque siempre me sentaba en un rincón, jajaja. Iniciarme en las artes marciales.
Co mogę zaoferować Hostom
Historias, una agradable y sincera platica, ayudo en lo que sea necesario para una agradable convivencia.