Zweryfikowany
Monterrey, Nuevo León, Mexico
@monica-garcia-36
Członek od 2017
Risueña, honesta, fiel y soñadora.. Creo que la vida es un viaje, que cada día hay que aprovecharlo al máximo, arriesgarse. Tener firmes tus creencias y siempre tomar en cuenta a los demás, haciendo una increíble mezcla de culturas, tradiciones e ideas.. Amo la cocina en todas sus facetas, comida callejera, mercados locales y pueblos.. Me encanta dibujar, escribir, cantar y bailar.. Caminar bajo la lluvia, un buen café o tragos, hacer amigos nuevos y reír.. son de mis cosas favoritas! Amo los animales (más a los perritos, soy su fan) y trato siempre de cuidar el medio ambiente. La vida es demasiado efímera como para no explorarla! Cada viaje, es un mundo, cada persona es una puerta.. bienvenido a la mía..
Zainteresowany: Piwo
Zainteresowany: Gotowanie
Biegły w Angielski
Uczę się: Portugalski
Dlaczego jestem na Couchsurfing
Buscando nuevas experiencias en todo el mundo.. Aportando lo mejor de mi y recibiendo lo que me quieras enseñar de tu cultura y tu personalidad.
Muzyka, filmy i książki
Musica: Queen, Oasis, Gustavo Cerati, Enanitos verdes, , Keane, Coldplay, Muse, U2, RedHotChilipepper, POP ocasionalmente (casi nunca) Rancheras y Reggaeton ( más del antiguo ) en la fiesta, bachata y cumbias para bailar! Películas: Charles Chaplin, mi favorito!, HP, películas de terror ( aunque soy muy miedosa, me aguanto ) películas inglesas remontadas a epoca, cine italiano y francés independientes. Series: GOT, House of cards, Suits, y todo lo que tenga que ver con teorías de conspiración y estrategia. Libros: Novelas inglesas, Revistas de emprendedores y viajes!
Jedna niesamowita rzecz, którą zrobiłem/am
Emprender un negocio a los 19 años... www.facebook.com/cocovanilla.sb
Ucz, Ucz się, Dziel się
Puedo ENSEÑARTE: Cocina mexicana tradicional, arte con papel, a trabajar con flores, jardinería, inglés, platicarte de mis viajes dentro de México y contarte de mi! Puedo y me encantaria APRENDER: Platillos típicos de tu pais, tradiciones locales, nuevos idiomas, de tus cualidades, escucharte a ti y aprender de tus viajes! COMPARTIRIAMOS: Valiosa amistad, intercambio de culturas y tradiciones, buen vino o cerveza bien fría, café, chocolate caminatas, lluvia y experiencias de vida.
Co mogę zaoferować Hostom
Todo lo que este en mi persona para pasar tiempo de calidad! Soy una persona muy abierta de mente, disfruto casi todo tipo de compañías y hago que la mía sea disfrutable también..