Niezweryfikowany
Ramat Gan, Tel Aviv District, Israel
@nadia-blejer-1
Członek od 2019
Diseñadora Gráfica apasionada por la fotografía / Vegetariana. Tranquila, alegre e inquieta, busco constantemente moverme y hacer cosas nuevas. Intento contagiar buenas energías y vivir buenos momentos! Busco estar en paz con el mundo y con todos los que me rodean. Confío en la ley de la atracción y en que cada cosa que acontece tiene su "para qué". Actualmente estoy en Córdoba viviendo en un pequeño departamento con Aluna, mi hija perruna. Trabajo gran parte del día durante la semana pero disfruto del buen compartir y en la medida de mis posibilidades serán siempre bienvenidos!
Zainteresowany: Sporty ekstremalne
Zainteresowany: Zwierzęta
Biegły w Angielski
Uczę się: Hebrajski (współczesny)
Dlaczego jestem na Couchsurfing
Me gusta vivir las experiencias como local, no como turista. Creo que Couchsurfing nos brinda la magnífica oportunidad de aprender e intercambiar costumbres y cultura con aquellos que viven el día a día de cada lugar.
Muzyka, filmy i książki
Mi libro preferido es "El Libro de los Abrazos" de Eduardo Galeano, la película que no me canso nunca de asistir es "Los Miserables", y mi género preferido de musica es el Reggae.
Jedna niesamowita rzecz, którą zrobiłem/am
Animarme a renunciar a mi trabajo y salir a recorrer la costa de Brasil sola.
Ucz, Ucz się, Dziel się
Creo que enseñamos lo que más tenemos que aprender. Coincidir en espacio y tiempo ya da lugar a los mejores intercambios. Considero que de cada persona nos llevamos algo y éste es un buen medio para encontrar nuevas historias y aprendizajes.
Co mogę zaoferować Hostom
Buena energía, siempre una sonrisa y total gratitud! Respeto ante todo.