Niezweryfikowany
General Pacheco, Buenos Aires, Argentina
@necobia75134661
Członek od 2017
Me considero una persona respetuosa y amable, talvez me desenvuelvo con timidez en la primera impresion , pero luego puedo ser muy divertido y siempre solidario.
Zainteresowany: Sztuka
Zainteresowany: Gotowanie
Biegły w Hiszpański
Uczę się: Angielski
Dlaczego jestem na Couchsurfing
acabo de abrir esta cuenta , ya que vamos a realizar un viaje con mi compañera y mi mejor amigo al norte y preferimos interactuar con gente local , descubrir los lugares que visitemos de una manera mas tranquila y con mas tiempo, compartir y disfrutar.
Muzyka, filmy i książki
hardcore-punk , tarzan y hacia rutas salvajes
Jedna niesamowita rzecz, którą zrobiłem/am
Conocer a gime
Ucz, Ucz się, Dziel się
me gusta mucho enseñar lo que se , y siempre mantengo en cuenta que enseñando uno tambien aprende . Entre las cosas que puedo enseñar , talvez los consejos basicos para tatuar, tocar la guitarra , tengo algunos conocimientos en la serigrafia, etc.. y me gustaria aprender sobre la naturaleza, como cultivar comestibles, maneras de sustentar y estirar los viajes de mochilero por ejemplo.
Co mogę zaoferować Hostom
cerveza!