Erisson Lima S.

@erissonlimaRio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brasil

¡Experiencia Foodie Gratuita! Tour de Degustación de Frutas Costarricenses en San José

¡Hola viajeros! Estoy realizando un piloto para un nuevo Tour de Degustación de Frutas en San José y necesito 5 personas para una clase de prueba gratuita. A cambio de la experiencia completa, solo tienen que escanear un código QR al final y dejar una reseña honesta.

Adéntrense en un colorido mercado local y descubran la biodiversidad de Costa Rica a través de una auténtica degustación de frutas. Guiados por un local, explorarán y probarán frutas exóticas desde el bosque lluvioso hasta la costa.

  • La Degustación: Prueben de 15 a 20 frutas únicas como el cas, mamón chino, guanábana y pejibaye.

  • La Cultura: Escuchen historias sobre cómo estas frutas dan forma a la gastronomía costarricense y aprendan a elegirlas como un verdadero tico.

  • El Final: Terminamos en una cafetería cercana para disfrutar de un increíble café tradicional costarricense.

Solo envíen un mensaje para reservar su lugar (RSVP). ¡Solo hay 5 espacios gratuitos disponibles!

Você Está Perdendo o Resto da Conversa

Esta comunidade tem ainda mais histórias, perguntas, dicas e planos sendo compartilhados. Junte-se ao Couchsurfing para ler todas as conversas e fazer parte da comunidade.