Não Verificado
Bariloche, Rio Negro, Argentina
@EMMANANUEL_BILBAO
Membro desde 2011
CURRENT MISSION Hier kommt die Sonne!! ABOUT ME Vivo en Bariloche,una ciudad genial!! Hay de todo para hacer.Trabajo bastante,pero siempre hay lugar para la joda,para la cervesita y para hacer algun paseo,excursion o lo que sea!! Me intereza muuucho Europa del Este,y tengo un especial cariño por los Alemanes,dado a que los que he conocido,me a maravillado su simpatia y respeto. El mundo esta lleno de buenas personas Tambien soy miembro de la COMUNIDAD PORTUGUESA EN BARILOCHE PHILOSOPHY seamos realistas,pidamos lo imposible
Interessado em Bares
Interessado em Jogos de tabuleiro
Fluente em Espanhol
Aprendendo Alemão
Por que estou no Couchsurfing
HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING Me interesa alojar huespedes,para asi conocer personas de otras partes del mundo,conocer su cultura y demas!! COUCHSURFING EXPERIENCE Habia abandonado..pero ahora que me acomode mejor,estoy dispuesto a recibir personas y a vivir lindas experiencias. Esperemos pronto recibir a alguien y poder viajar en unos meses!!
Música, Filmes e Livros
mucha musicaaa,mucha!!! Sigur Ros, Radiohead,Anathema,Katatonia,Tool,Jesu,Godflesh,Deftones,Alice in chains,v1r7u4l,Staind,Fear Factory,Meshuggah,After the Burial,Korn,Incubus,Jamiroquai,Pantera,Soulfly,Periphery,Rage against the machine,Mnemic,Rammstein,Puya,Eric Clapton,Jhon Patitucci,Gustavo dal farra,Ratos de porao,Biohazard,311,Oblivion Machine,Digimortal,Koop,Lacuna Coil,Nightwish,Sonata Artica,Helmet,oasis,Faith no more,Mr Bungle,Otep,A perfect circle,Smashing Pumpkins,Theatre of tragedy,Epica,Adema,Creed,Emigrate,Disturbed,Ill niño,Head,mechina,Medication,Divine Heresy,Pearl Jam,Porcupine tree,Sybreed,The prodigy,Sevendust,Ruoska,Nofx.. y asi muchas mas!! Me gusta la ciencia ficcion,en clan Blade Runner Hace tiempo que no leo.Lo ultimo que leí fue, Cartas y manifiestos, del Subcomandante Marcos
Uma Coisa Incrível Que Já Fiz
Le apague el televisor a Samara Morgan cuando estaba por salir! Vi un ebani...algun que otro OVNI...nada muy interezante digamos.No he tenido oportunidad de pelear con cocodrilos por el momento
Ensinar, Aprender, Compartilhar
Idiomas,puedo ayudar con el español a quienes no lo sepan. Me gustaria aprender Aleman!! Soy bajista, puedo enseñarles a tocar el bajo ;) (I play bass guitar)
O Que Posso Oferecer aos Hosts
Buena compania, paseos, consejos sobre donde ir y lo que vae la pena, un almuerzo,una cena, unas copas de vino, algun juego, mucha charla, musica, silencio...todo lo que los deje a gusto!
Meus Interesses
musica,futbol,paisajismo,historia,ciencia.Cultura de otros paises,fotografia,tenis,etc