Não Verificado
Tequisquiapan, Querétaro, Mexico
@ahziyelli-gaytan-1
Membro desde 2018
Me dedico a las artes gráficas, soy ilustradora y viajo para hacer murales, los cuales los realizo a veces sola, a veces con ayuda de los niños que viven en el lugar a donde voy. Además viajo para tener otras visiones del mundo , de las culturas, de las naciones antiguas que habitaron otros lugares lejanos de donde soy. Me gusta mucho la música y disfruto tocar la jarana (instrumento parecido al ukelele, pero mexicano), me apasiona andar en bicicleta, he echo viajes con ella, pero no siempre me la puedo llevar a todas partes!. Me considero una mujer curiosa, tranquila, observadora.
Interessado em Arte
Interessado em Clubes de Leitura
Fluente em Espanhol
Aprendendo Inglês
Por que estou no Couchsurfing
Para ser mas accesible mis viajes en cuestión económica, para interactuar con las personas de los lugares a donde voy desde el ceno familiar o dentro de su casa y poder compartir más auténticamente e interactuar con las los demás e intercambiar el acogimiento por nuevos conocimientos también.
Música, Filmes e Livros
me gusta música de todo el mundo: jazz, blues, son jarocho, cumbia, reggae, rock, dub, dura and bass. El cine es una mis pasiones: "El tigre en la nieve" Un libro favorito es "El hombre y sus símbolos" de C.G.Jung
Uma Coisa Incrível Que Já Fiz
Viajar de Loreto BCS a Mexicali BC , México en bicicleta en verano, fue muy fuerte el calor e increíble los paisajes.
Ensinar, Aprender, Compartilhar
Se hacer algunas artesanias mexicanas
O Que Posso Oferecer aos Hosts
hablarles de mi país, compartirles lo que soy, una cena..