Não Verificado
Mérida, Yucatán, Mexico
@alejandra-plata-2
Membro desde 2018
Soy una chica que agrada de la naturaleza, los viajes, los deportes y conocer nueva gente y probar platillos típicos de cada región.
Interessado em Ciclismo
Interessado em Trilhas
Fluente em Inglês
Fluente em Espanhol
Por que estou no Couchsurfing
Me gusta mucho viajar, conocer nuevos lugares, costumbres y personas. Muchas veces hago ahorros para los viajes pero una de las cosas mas caras es el hospedaje, por lo que siento que la plataforma ayuda mucho a las personas que queremos recorrer el mundo en busca de aventura y experiencias unicas, ahorrando dinero. Por lo que estoy muy feliz de que exista la posibilidad de hospedar gente y ayudar con su economia en los viajes al mismo tiempo en el que yo puedo hacer lo mismo
Música, Filmes e Livros
Me gustan las películas de accion y ciencia ficción. En cuanto a musica me agrada casi todo a excepsion de la banda
Uma Coisa Incrível Que Já Fiz
Me encanta todo lo relacionado al agua, hacer snorkel, nadar, caminar por un rio o por la playa. He tenido la oportunidad de nadar con tiburon ballena, rayas, delfines. Me gusta mucho hacer toda clase de senderismo.
Ensinar, Aprender, Compartilhar
Me gusta aprender temas nuevos. Compartir experiencias y tener charlas interesantes
O Que Posso Oferecer aos Hosts
Puedo contar mis experiencias en otros viajes, lugares increibles para pasar un buen rato y una buena convicencia. Asi como tips para saber que y donde comer bueno, bonito y barato.
Meus Interesses
Dejar una huella en el mundo.