Não Verificado
Bogotá, Bogota D.C., Colombia
@carolina-pardo-4
Membro desde 2015
Mi nombre es Carolina Pardo, nací en Arbeláez departamento de Cundinamarca, Colombia, el 8 de julio de 1988. Soy ingeniera Agrónoma de profesión, me considero amante de la naturaleza la aventura y los viajes , me gusta la pintura y hago manualidades.
Fluente em Inglês
Fluente em Língua de Sinais - Espanhol
Por que estou no Couchsurfing
Couchsurfing además de ser una red de hospitalidad me permite interactuar con las diferentes costumbres y cultura, para mí es un aprendizaje continuo que me ayuda a crecer como persona
Música, Filmes e Livros
Me gusta casi todo tipo de musica pero prefiero la folklórica aquella que es nativa he identifica a una comunidad a nivel cultural y espiritual. libros, muriel mi amor, la casa de los espiritus, en general me gustan las novelas negras.
Uma Coisa Incrível Que Já Fiz
Amar..........todo lo que hago y sueño.
Ensinar, Aprender, Compartilhar
puedo enseñar agricultura en mi corta experiencia, aprender de todo creo que la vida es un aprendizaje continuo, compatir mis anecdotas y lo que pueda en el momento.
O Que Posso Oferecer aos Hosts
Amistad, colaboración intercambio de ideas, opiniones, retratos a lapiz no soy muy buena pero me esfuerzo, atesania y antetodo compatir.
Meus Interesses
viajes, dibujar,leer, naturaleza,musica, agricultura, paisajes, culinaria, cultura