Não Verificado
Azul, Buenos Aires, Argentina
@dan77250847
Membro desde 2015
Ando en busca de nuevos destinos, partí de casa hace un tiempo para disfrutar de otras culturas, climas, paisajes y relieves. Hace rato me decidí a tomar la vida de manera menos complicada y capitalista. Salir del sistema rutinario para recopilar anécdotas y buenos momentos y buenas gentes! Siendo con el presente.
Interessado em Esportes Radicais
Interessado em Dançar
Fluente em Inglês
Fluente em Espanhol
Por que estou no Couchsurfing
Viví 1 año entero en Tilcara, provincia de Jujuy. En este pequeño pueblo viven muchxs de otras provincias argentinas . Lo cual hizo casi imposible que pudiera relacionarme con lxs locales. Lo que más me interesa de participar en este círculo de hospedaje es la posibilidad conectar y compartir con personas que me acerquen a su cultura y que nos encontraremos en las risas derribando el choque cultural.
Música, Filmes e Livros
Me gusta toda la música. Suelo poner música para cantar, para bailar o para entrenar. Afortunadamente estar en diferentes lugares me dió permeabilidad a los distintos estilos y adoro escuchar nueva música. Disfruto de todas las películas que no sean de terror. Mi género preferido es c.s ficción. No soy adepta a la lectura. Recomiendo de todos modos "el guerrero de la luz" de Paulo Cohelo. Es un libro de rápida lectura y de mucha enseñanza.
Uma Coisa Incrível Que Já Fiz
Reconocerme y ser.
Ensinar, Aprender, Compartilhar
A dónde fueras, haz lo que vieras~ Ser sincero y verdadero, sin caer en el juego del ego.
O Que Posso Oferecer aos Hosts
Llevo una sonrisa y buena onda. Tengo facilidad para conversar y predisposición para ayudar en lo que sea necesario. Soy de lxs que respetan el espacio de otro.
Meus Interesses
Me encanta conocer lugares, intercambiar ideas. Disfruto del aire libre y reuniones. Hablo inglés con algunas dificultades, pero me puedo comunicar y sobre todo tengo ganas de aprender más. Me gustan los idiomas. Me gusta cocinar y comer rico. Compartir sabores.