Não Verificado
Morón, Buenos Aires, Argentina
@daniela-barrera-1
Membro desde 2016
Me encanta la idea de viajar y conocer cada lugarcito escondido que hay en mi país. Unos de mis sueños sería poder llegar a viejita y contarle a mis nietos las locas aventuras con mi mochila rodeada de amigos y la experiencia de haber conocido a tanta gente que sin conocernos nos dio una mano. Creo que es al viajar descubrís un nuevo mundo y tu cabeza vuela de una manera increíble, ya no volves a ser el mismo ⛺🔥📷
Fluente em Língua de Sinais Americana
Fluente em Espanhol
Por que estou no Couchsurfing
Tuve la suerte de tener una primera experiencia realmente hermosa, dos hermanas con una super buena onda, Se comuunicaron y nos alojaron en su casa, la pasamos de maravillas! Seguido a eso las experiencias por CS conociendo gebte fueron geniales!
Música, Filmes e Livros
Música: Escucho música todo el día, cuando voy en la calle con mis auriculares y en casa prefiero la música a todo volumen :) . Me gustan varios estilos musicales depende la ocasión.., preferentemente rock, pero también el pop, ska, reggae, electrónica, jazz,clásica,candombe,samba,etc.. Si, un poco de todo. Libros: me encnta leer pero aun no tengo un genero preferido.Me tomo toooodo mi tiempo para leerlos, apreciarlos y depende el tiempo que tenga o tal vez las ganas. Pelis: amo las pelis de terror y suspenso.
Ensinar, Aprender, Compartilhar
Me encanta la idea de aprender cosas de la gente , modos de vida , escuchar anécdotas y nuevas costumbres.