Não Verificado
Pereira, Risaralda Department, Colombia
@fernand69533178
Membro desde 2016
Creci en el campo, hago parte de una tradicional familia colombiana con muchos valores que disfruta de ayudar a los demas. Estas fueron las principales enseñanzas de mi familia. Desde los 17 años vivo en la ciudad donde aprendi a valorar y a disfrutar el desarrollo urbano, conservando siempre mis raices.
Interessado em Esportes Radicais
Interessado em Design
Interessado em Viajando
Por que estou no Couchsurfing
Porque quiero brindar hospitalidad y compartir conpersonas que traen diferentes culturas. Siento que de esta manera se enriquese el alma.
O Que Posso Oferecer aos Hosts
Buena compañia, buenas charlas y buena gastronomia colombiana .
Meus Interesses
Soy ingeniero civil y por supuesto me interesa todo lo relacionado con mi profesion, sin embargo he aprendido que la vida se puede disfrutar de muchas formas, interesandome por aprender y una forma muy interesante es viajar. Otra manera de aprender es recibir viajeros, siempre traen historias nuevas de diferentes sitios, aparte de su gastronomia. Siento que es otra forma de viajar desde casa.