Não Verificado
Tigre, Buenos Aires, Argentina
@florencia-aguirre-3
Membro desde 2016
Me considero una persona extrovertida, divertida, optimista y me encanta conocer gente y lugares nuevos. Soy técnico en turismo y desde el año 2014 que he salido de Argentina para cumplir mi sueño de recorrer el mundo entero. Soy feliz y transmito mucha alegría, creo que una sonrisa cambia todo y valoro la empatía.
Interessado em Animais
Interessado em Arte
Fluente em Inglês
Fluente em Português
Por que estou no Couchsurfing
Amo viajar, considero a Couchsurfing una herramienta a tener en cuenta a la hora de viajar; que mejor que llegar a la casa de un local, ser bien recibido y terminar siendo amig@s que coleccionan momentos. Uno se lleva los recuerdos, las cosas materiales son sólo cosas. Viajen que el dinero se recupera, el tiempo no.
Uma Coisa Incrível Que Já Fiz
Vivir sola en Brasil y alimentar a los monitos que llegaban por la ventana. Nadar con delfines en su área natural en Bahía dos Golfinhos, Pipa, Brasil. Ver lluvia de metéoros en el Chapadão, Pipa. Pasar una semana en el río Amazonas durmiendo en hamaca desde Manaos hasta Tabatinga. Visitar Palomino y ver a tantos indios en Colombia. Hasta ahora considero a Medellín como mi ciudad favorita. Subir la piedra del Peñón en Guatapé, la vista desde allá arriba te deja sin palabras, en Colombia. Ver la Bioluminiscencia y a los mapaches libres en Isla Holbox, México. Conocer varios cenotes mayas mágicos. Recorrer Cayo Jutías y La Habana en Cuba.
O Que Posso Oferecer aos Hosts
Intercambio de culturas, coleccionar momentos y una nueva amiga.