Não Verificado
Santa Marta, Magdalena Department, Colombia
@isabel69201355
Membro desde 2021
Soy Isabel, vivo en Santa Marta-Colombia. Soy profesora para niños y desarrollo un proyecto de educación social actualmente. La playa es de mis planes favoritos y ver el atardecer, cosa que no deja de emocionarme y robarme lagrimas. con buenos datos y recomendaciones para disfrutar la ciudad y sobre todo una casita acogedora para compartir.
Interessado em Culinária
Interessado em Dançar
Fluente em Inglês
Aprendendo Italiano
Por que estou no Couchsurfing
Porque quiero hacer amigos por el mundo, mostrarles lo bonito del caribe, intercambiar experiencias y relatos que nos enriquezcan y animen a seguir viajando.
Música, Filmes e Livros
Me gusta leer un poco de todo, saber cómo se mueve el mundo y como lo ven los demás. El Principito, sin duda, es mi libro favorito, pero también. Soy fans de los cómics. Soy más de series que de películas, aunque me inclino más por el cine independiente y un poco la ficción. No sé, vario un poco en el tema, también depende de mi interés :) La música debe estar siempre, cocinar es de mis talentos ocultos pero lo disfruto y más con música. La cumbia, el reggae, el blues y el jazz es de mi favorito. Esas mezclas de sonido que te transporta, esa es mi tipo de música!
Uma Coisa Incrível Que Já Fiz
superar mis miedos de a poco y aprender idiomas!
Ensinar, Aprender, Compartilhar
Enseñar la ciudad y sus lugares más sobresaliente, mostar y compartir la gastronomía de mi país. Compartir una experiencia con gente local por medio de mi proyecto social en comunidad. Compartir los atardeceres, helados y la experiencia de un baile en el Caribe.
O Que Posso Oferecer aos Hosts
Un espacio agradable y seguro, un intercambio cultural, experiencial, gastronómico dentro y fuera de casita. El compartir con los niños de mi proyecto. Y todo la información necesaria para que el viaje por Santa Marta sea super agradable.
Meus Interesses
Hacer amigos por el mundo, aprender nuevos idiomas y mostrar lo más bonito del Caribe.