Não Verificado
Santiago, Santiago Metropolitan, Chile
@mila-vitta-urrutia
Membro desde 2016
Tengo 26 años, despues de mis estudios en Chile (Santiago), me fui a viajar por un año a Francia. Vivo ahora en Rennes, en la region de Bretaña en Francia. Me encanta viajar, y espero seguir haciendolo mucho tiempo mas!
Interessado em Livros & Literatura
Interessado em Dançar
Fluente em Francês
Aprendendo Francês
Por que estou no Couchsurfing
Varios amigos mochileros me aconsejaron de usar couchsurfing. Tan al nivel practico que relacional parece ser una muy buena opcion.
Música, Filmes e Livros
Todos los films de Leonardo Dicaprio me encantan, libros el principito por supuest, la llave de sarah entre otros. Como musica me encanta la musica electronica, romantica,calsica ,pero sobre todo la musica brasileña es mi pasion.
Uma Coisa Incrível Que Já Fiz
El utlimo viaje de este verano cuando viaje a la savana (africa) y acampe con hienas en medio de la noche una experiencia ,adrenalina increible.
Meus Interesses
Me encanta leer libros de aventuras, de viajes ,accion, es poder imaginar que estas en otro planeta , o en una nueva aventura .Bailar desde muy niña que siempre cuando hay musica siento que me transformo jajaj, sin musica no seriamos nada realmente.