Sali de Argentina en Enero 2019 y pude recorrer la costa Peruana, Ecuador, Colombia, y cruce en velero a Panama. Luego Costa Rica, Nicaragua y Guatemala :) Update: recorriendo centroamérica, exactamente en Guatemala, exploto la pandemia y luego de unos meses volví para Argentina. Todo salió muy bien y actualmente estoy viviendo en La Travesía, Cordoba, replaneando la vida. Quien necesite una mano, o quien quiera compartir, pues que me chifle 😁