ABOUT ME Soy una chica que le gusta encontrar gente, charlar, salir, reir... Estoy estudiante y ahora hago un ano al extranjero. Ahora estoy viviendo en Medellin por 6 meses. Por el momento, me encanta la ciudad :) PHILOSOPHY Disfrutar, conocer, compartir, descubrir personas, reir...
Свободно владеет: Французский
Свободно владеет: Испанский
Изучает: Английский
Музыка, кино и книги
La musica creo que como muchas personas depende del momento en el cual estoy. Me gusta mucho el cine, las peliculas de Inaritu me encantan.
Одно удивительное, что я сделал
Mis 5 meses en Buenos Aires. Las cataractas de Iguazu.
Мои интересы
Me gusta estar con mis amigos, compartir cenas, vasos, momentos de la vida... Me gusta tambien leer y el cine.