Soy una psicoterapeuta a la que le encanta viajar cuando es posible, soy sociable aunque en ocasiones algo tímida, me encanta bailar, sobretodo salsa y amo conocer nuevas personas. Siempre estoy intentando conocer nuevas cosas y aprender otras tantas, lo que me gusta de conocer otras personas es poder intercambiar opiniones y aprender de los diferentes puntos de vista que pueden enriquecer mi vida; soy analítica, por momentos tranquila y por otros más aventurera. Disfruto mucho las largas charlas acompañadas de una cerveza. Me encanta ver películas!!!! Me encuentro explorando diferentes alternativas de sanación y cómo llegar a tocar el ser profundo de las personas para generar cambios en su vida que los lleven a un estado de bienestar.
Интересуется: Танцы
Интересуется: Кино
Свободно владеет: Испанский
Изучает: Английский
Почему я на Couchsurfing
Conocer otras personas durante mis viajes, compartir sus estilos de vida, experiencias y conocimientos sobre sus lugares e intereses, acercarme a la vida local de los lugares que visito!!
Музыка, кино и книги
Me gusta la música en general, puedo escuchar de todo aunque es más fácil que baile de todo tipo de música, en mi otra vida hubiera sido bailarina seguramente... Me gusta el cine de arte, amo asistir a los cineclubs o a las cinetecas, me gustan las pelis que hacen mover las neuronas y aunque soy muy mala para recordar nombres siempre disfrutaré una buena peli. Generalmente leo novelas, es mi género favorito pero puedo leer casi de cualquier cosa, a veces me tardo mucho tiempo en terminar un libro porque a veces me distraigo con mucha facilidad o puedo moverme entre un interés y otro (ups!)
Одно удивительное, что я сделал
Creo que la vida es la más increíble cosa que hacemos...
Учить, учиться, делиться
Puedo enseñar a bailar salsa!!! Compartir conversaciones largas. Quiero aprender a cocinar y nuevos idiomas!!
Что я могу предложить хостам
Baile, conversaciones, caminatas, puntos de vista, algo de fiesta!!