Viajo con Prince, mi perrito de 2Kg. Estoy iniciándome en el mundo del nomadismo digital, para lo que tuve que dar un giro radical a mi vida y mis rutinas. Suena utópico? Tras mi primera experiencia en Tailandia, tengo planeadas más aventuras y viajes en los próximos meses. Creo en las buenas personas: esta página es una prueba de ello!
Интересуется: Кино
Интересуется: Музыка
Свободно владеет: Каталанский, Валенсийский
Свободно владеет: Английский
Почему я на Couchsurfing
Busco nuevas experiencias en general, conociendo gente de todas las condiciones y partes del mundo. Es tan enriquecedor... se aprende infinitamente más de lo que uno piensa inicialmente.
Музыка, кино и книги
Hace tiempo que no cojo un libro, y no porque no me guste leer...sino porque otro tipo de cuestiones y tareas del día a día me roban el tiempo. El último libro que leí fue "Dispara, yo ya estoy muerto", de Julia Navarro. Y lo siento, pero sería imposible escoger una sola película favorita, ya que hay muchísimas que me han marcado (otras han sido simple entretenimiento, claro): La vida es bella, La lista de Schindler, Braveheart, El discurso del Rey, La milla verde.... No hay estilo de música que no me guste o me haga moverme (aquí estoy etiquetando el reggaeton como "no música", sorry!)
Одно удивительное, что я сделал
El viaje que acabo de hacer a Tailandia, y que sin duda voy a repetir, o el que cambió mi vida por completo en 2011, a Jordania. Dar el paso de dejar mi vida, mis comodidades y rutinas, y en definitiva, la seguridad que todo ello me daba, para descubrir que hay mucho más.
Что я могу предложить хостам
Mi buena voluntad y disposición, mi humor, mis historias de vida, mi aspiraciones...y todo aquello en lo que pueda ayudar.