Tengo 22 años y he vivido toda mi vida en Bogotá, por eso puedo ayudarlos a que la conozcan mejor. Me gusta reír y hablar mucho. Canto, amo la música, las muestras culturales y el café. Estudio comunicación social y Relaciones Internacionales. Viajar me ha hecho ser quien soy. En 2017 viajé sola por Europa y recorrí 9 países durante un mes. Luego viajé con mi familia dentro de Sur América y mi último viaje, en mitad de junio de 2018 fue a Asia en el que recorrí 5 países!!
Интересуется: Кофе
Интересуется: Кулинария
Свободно владеет: Немецкий
Изучает: Французский
Почему я на Couchsurfing
Quiero viajar por el mundo y conocer personas de diferentes culturas que hagan de mis viajes algo muy divertido y enriquecedor. Creo que es bueno rodearse de nuevas personas para aprender muchas lecciones de vida.
Музыка, кино и книги
Soy fan de Carlos Vives, oigo más canciones en español que en inglés, bailo todo tipo de ritmos, disfruto la música más que nada!
Одно удивительное, что я сделал
¡Cantar frente a públicos muy grandes!
Учить, учиться, делиться
Puedo darles muchos consejos, enseñarles un poco de la ciudad, compartir con ustedes si tengo tiempo.
Что я могу предложить хостам
Mi conocimiento sobre la ciudad y la cultura colombiana, comida, música y lo que necesiten que pueda darles!
Мои интересы
La música, el café, la comida, la fotografía, los libros y los viajes.