CURRENT MISSION Poder disfrutar de lo mejor de la vida, viajar, hacer amigos crecer como persona de una manera siempre positiva. ABOUT ME Soy una persona con principios, amigable, puntual, trato de disfrutar la vida en todos sus aspectos no me gustan los limites, me gusta mucho caminar. PHILOSOPHY Trato de disfrutar el momento, el dia a dia sin pensar tanto en el futuro.
Свободно владеет: Испанский
Изучает: Немецкий
Изучает: Английский
Изучает: Португальский
Музыка, кино и книги
Rock, Indi, House music, Electronic Music, Reggae
Одно удивительное, что я сделал
Ver la salida del sol mas impresionante del mundo desde el mirador de Tres Cruces en la localidad de Paucartambo - Cusco, fue muy realmente sorprendente.
Учить, учиться, делиться
Conozco muy bien la ciudad en donde vivo y mas aun sobre su historia y sobre la gente que hizo grande no solo a esta ciudad si no a mi País, es un lugar increible con tanto por conocer, me gustaría conocer la historia de otros lugares atraves de las experiencias de otras personas.
Мои интересы
Fotografia Musica Lectura Historia