Nacido y crecido en Madrid, España, donde actualmente vivo con 2 amigos de toda la vida (nos conocemos desde el instituto). Con uno de ellos, Dani, es con en que actualmente viajo por Latinoamérica. Ambos somos licenciados en arquitectura, y actualmente trabajamos en un proyecto (fraguas revive) de repoblación rural y rehabilitación de sus edificios en un pueblo abandonado llamado Fraguas. Me gusta viajar, por la oportunidad de conocer lugares únicos, paisajes, montañas, ciudades, diferentes tipos de arquitectura y culturas y sobretodo a las personas. Creo que la mejor manera es a través de las gentes que habitan estos lugares, por lo que está herramienta, brinda una gran oportunidad.
Интересуется: Дизайн
Интересуется: Спорт
Свободно владеет: Английский
Изучает: Французский
Почему я на Couchsurfing
Me parece una herramienta genial para compartir experiencias y visiones, conocer lugares y gentes y además ahorrar unos euros 😊.
Музыка, кино и книги
Me gusta el rock, el punk, el flamenco y casi cualquier tipo de música. En cuanto a libros va por épocas, leo política, ensayo y novelas. Quizá uno de mis escritores preferidos sea Herman Hesse. Almodóvar, Tarantino, Donnie Darko..
Одно удивительное, что я сделал
Sobrevivir al tráfico en Vietnam, conduciendo una moto durante un mes.
Учить, учиться, делиться
Me gusta conversar sobre política y sociedad, pero también se cuando callarme 😉. Si tienes algún desperfecto en tu vivienda, (goteras, fisuras o grietas, problemas con la fontanería) o quieres hacer una reforma, podemos estudiarlo!
Что я могу предложить хостам
Conversación, ayuda con sus tareas de la casa, risa y un amigo.
Мои интересы
Me apasiona la montaña, treckings, escalada y disfrutar de sus vistas y su silencio. Práctico deportes como el esquí, la escalada, bicicleta de montaña, running y volleyball. Desde niño, siempre preferí los juegos de construcción a los de guerra. Pronto descubrí que quería ser arquitecto.