Amistoso, inteligente, curioso, tranquilo. Me gustaría que me dejaran su referencia cualquiera que sea, para que los demás viajeros sepan sus opiniones hacer a de mi y puedan conocerme un poco más. Gracias :)
Интересуется: Моторный спорт
Интересуется: Роликовые коньки / катание на коньках
Свободно владеет: Английский
Свободно владеет: Испанский
Почему я на Couchsurfing
Para compartir costumbres y pensamientos, diversion y cosas nuevas.
Музыка, кино и книги
Musica Grupera, banda, electronica, pop, rock. Libros de novelas, superacion personal. Peliculas de accion, drama, ciencia ficcion.
Одно удивительное, что я сделал
Ir a londres por el Eurotunel, viajar en moto a otras ciudades. Tomar el tren bala en China, ver un androide en Japón, ir a playa blanca en Cartagena. Vivir en el pasado en Cuba con sus coches de antaño. Soportar -26 Celsius en Canadá. Subirme ala torre en París, hacer paracaidismo en tequesquitengo. Tomar el tren chape en chihuahua. Walt Disney y subirme a helicóptero en orlando. Nadar con Tiburón ballena en La Paz DCS. Ver lava en Volcan Masaya en Nicaragua . Erupciones en Volcan de Fuego en Guatemala
Учить, учиться, делиться
Aprender otros idiomas, costumbres e historia de otros lugares. Pensamientos e intereses y puntos de vista de otros viajeros.
Что я могу предложить хостам
Experiencias, buena platica, tips si vienen a mexico, lugares para comer y salir de noche.
Мои интересы
Viajes, conocer gente, musica, libros. Me gusta ir de antro, hacer deporte, salir en bici. Motos. Running.