Soy de Chile y actualmente trabajo en el norte de Chile por una temporada, aprovecho mis tiempos libres para conocer lugares nuevos y practicar una nueva actividad. Estoy interesada en hacer trekking o probar un nuevo deporte. Me gusta conocer gente y salir con ellos para aprender de diversidad cultural.
Интересуется: Поп-культура
Интересуется: Путешествия
Почему я на Couchsurfing
Porque quiero compartir con gente local de los lugares que visito, participar de los eventos y pasarla bien!
Музыка, кино и книги
Libros: Osho, JJ Benitez Música: Maroon 5, Rock, Pearl Jam, Cumbias
Одно удивительное, что я сделал
Ruta Machu Pichu a pie desde Ollantaytambo, pase por aguas calientes en donde granizo y se levantaron cientos de mosquitos etc
Учить, учиться, делиться
Puedo enseñar español conocer mi ciudad Santiago y tips de cocina. Me gustaría aprender de fotografía, otros idiomas y nuevos platos de comida.
Что я могу предложить хостам
Grata compañía para salir de fiesta y conocer gente, experimentar en la cocina y entusiasmo para hacer una buena experiencia para ambos.