Подтверждён
Futrono, Los Ríos Region, Chile
@valentina-villanueva-1
Участник с 2015
Hola nomades!! Soy chilena oriunda de las montañas más lindas del mundo, la Patagonia. Joven aventurera, con un profundo amor a las montañas, el esquí, la escalada y el río. Abogada ocasional, bartender para los amigos y barista en formación. Estoy en constante deseo de conocer lugares y personas. En el fondo, vivir la vida 🌱 Soy vegana, con un amor profundo por lo animales y el medio ambiente, por lo que prefiero que la gente que se queda en mi casa, evite cocinar carne o si lo hace que sea solo ocasional y con sus propios utensilios.
Интересуется: Экстремальный спорт
Свободно владеет: Испанский
Изучает: Английский
Почему я на Couchsurfing
Esta app me parece una herramienta perfecta para conocer gente de distintos lugares del mundo con un enfoque en compartir con lugareños, intercambiar ideas, experiencias, cultura y conocer-nos.
Что я могу предложить хостам
Soy una mujer muy tranquila, deportista, dispuesta a ayudar en lo que sea, a aprender, compartir y feliz me tomo unas cervezas! Tengo disposición en retribuir de cualquier forma.