CHICOS LLEGO EL 3 DE ENERO A MENDOZA , CUAL ES LA FORMA MAS ECONOMICA DE IR DESDE EL AEROPUERTO AL CENTRO?
你错过了对话的其余部分
这个社区里还有更多故事、问题、小贴士和计划正在分享中。加入 Couchsurfing,阅读每一个帖子,参与对话。
Bondi línea 6. Necesitás una tarjeta Red Bus antes que supongo la venden en el Aeropuerto. saludos
No hay problema en usar el transporte público. Es el 63 que dice Independencia - Aeropuerto. Cuesta $8,50 y se paga con tarjeta, si no la tuvieras, podés ofrecerle $10 a otro pasajero para que pague tu pasaje. Ese colectivo va al microcentro. Tiene una frecuencia de 30 minutos y tarda unos 45 en llegar al centro.
El micro pasa por la puerta del aeropuerto, podes ofrecerle a alguien arriba que te pague. Te podes bajar en la plaza independencia, pleno centro, y frente a la peatonal sarmiento.
Tal como dijeron los comentarios arriba, si llegas en la mañana avísame.
Podes tomar el 69 o 66. En calle altarez condarco en frente del aeropuerto.
Yo te recomendaria que te tomes un taxi. Va a ser mas directo; el micro no es muy seguro, va es mi parecer!
Hay un colectivo que entra al aeropuerto. Y te deja en el centro. Es del grupo 6, no se qué números, pero es el que entre. Y seguro en el aeropuerto venden red bus para cargar y poder viajar. (Sino, con que tengas 11/15 pesos le podes pedir a alguien que te pague)
chicos gracias por toda la info, tomare el colectivo hasta independencia y le doy el efectivo a alguien porque solo estare dos dias en mendoza y no da para comprar la tarjeta gracias muchachos!!!
Alejandro T. Contactame y coordinamos para ir a buscarte.
Estamos en Mendoza