Hola, soy Álvaro Lacera. Vivo en Santa Marta, Colombia y desde niño siempre me he interesado por los viajes y la posibilidad de conocer y compartir nuevas culturas y formas de ver el mundo. Solo viajando se puede expandir nuestro universo!
对烹饪感兴趣
对电影感兴趣
流利使用英语
流利使用手语 - 西班牙语
我为什么使用Couchsurfing
Pienso que Couchsurfing es una plataforma muy interesante para desarrollar habilidades culturales y sociales, expandir nuestros contactos alrededor del mundo y conocer personas de otros países.
音乐、电影与书籍
Cien Años de Soledad, Viaje al centro de la Tierra, El Túnel
我做过的一件令人惊叹的事
Una puesta de sol en Taganga, Santa Marta, Colombia💪🏼🇨🇴
教学、学习、分享
Soy apasionado a la música, en especial a los ritmos latinos y por supuesto, a nuestro Vallenato, el ritmo musical insignia de mi país Colombia.
我能与房东分享的
Calidez y confianza, típica de los colombianos🇨🇴🎉
我的兴趣
Me interesa viajar e interactuar con personas de otros países y cultura. En este momento estoy iniciando mi aventura como influencer de viajes y negocios. Puedes encontrarme en Instagram como @alvarolacera🌎