Soy una persona amorosa, muy cariñosa, me gusta ayudar a la gente, animales, al ambiente, ayudar a quien se pueda y en lo que se pueda, me gusta la fiesta y el desastre pero todo con limites, soy una persona muy abierta y me gusta convivir con gente amable y educada. Mi vida consiste en estudiar, ir al gimnasio (que me encanta) o hacer deporte, trabajar cuando se puede y divertirme.
对冒险运动感兴趣
对音乐感兴趣
流利使用西班牙语
正在学习英语
我为什么使用Couchsurfing
Estoy aquí porque mi personalidad embona muy bien con la de la gente viajera y aventurera, me gusta conocer gente y nuevas culturas, pienso que podría aportar algo y obtener también.
音乐、电影与书籍
Musica: Escucho de todo pero lo mio es el reggaeton, pop, pop rock y acustica. Películas: Mamma mia, Le miserables, The greates showman y The beauty and the beast. Libros: EL principito, Narnia y los libros de Amalia Andrade.
我能与房东分享的
Un lugar donde sentirse como en casa, apoyo, confianza , diversión, respeto y nuevas aventuras.